Alfa Co S.A.S, Bogotá D.C. / Colombia

Quienes Somos

  • Prestamos servicios.

    En las diferentes áreas de la industria colombiana en todas sus actividades, tanto en la empresa estatal como privada.

  • Comprometidos con la calidad.

    Eficacia y cumplimiento del desarrollo de proyectos a satisfacción del cliente.

  • Nuestra prioridad.

    El bienestar de nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente en lugares donde hacemos presencia.

Certificado Future Builder Alfa Co S.A.S.

AlfaCo S.A.S.

  • ALFA CO S.A.S presta servicios en las diferentes áreas de la industria colombiana en todas sus actividades, tanto en la empresa estatal como privada.

    Nuestra empresa está comprometida con la calidad, eficacia y cumplimiento del desarrollo de proyectos a satisfacción del cliente, dando prioridad al bienestar de nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente del sitio donde hacemos presencia.

    Misión:

    Prestar nuestra experiencia al desarrollo industrial del sector estatal y privado en proyectos de ingeniería, con el fin de garantizar soluciones eficaces y dar cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, propendiendo por el crecimiento y desarrollo de la organización y de nuestro país.

    Visión:

    Constituirnos en una de las empresas líderes del sector aportando valor agregado a nuestro servicio, de tal forma que garanticemos satisfacción del cliente y seguridad en el trabajo de nuestros colaboradores con el fin de alcanzar el reconocimiento nacional e internacional por nuestra labor prestada.

    Valores:

    Respeto, honestidad, transparencia, compromiso, colaboración, solidaridad, confianza, justicia.

    Enfoque:

    Alfa Co S.A.S  es una empresa comprometida con el desarrollo de sus trabajadores; personas con altos valores éticos; y aspira a que salgan profesional, laboral y personalmente. Por eso como parte del proceso evolutivo de la organización, se apoya y se presta al personal, social y familiar.

    Tenemos la perspectiva de contar con el personal más capacitado y satisfecho, podemos responder con mayor agilidad a las necesidades de nuestros grupos de interés, involucrándolos en el cuidado de la salud, el bienestar social y el medio ambiente.