Personal Comprometido & Calificado.

Personal comprometido y calificado (Descargue de mercancía) - Personal comprometido y calificado (Descargue de mercancía) - © Alfa Co S.A.S.

Alfa Co S.A.S., es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo versátil (personal comprometido y calificado) que busca suplir las necesidades del cliente, con la capacidad de adaptación a lo que requieren los grandes proyectos; inmediata movilización, instalación eficiente en el sitio de obra de acuerdo a la programación, trabajo en climas adversos y terrenos difíciles.

Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes, para así garantizar de principio a fin la satisfacción completa y su experiencia, tanto del producto como del servicio prestado.

Alfa Co S.A.S., cuenta con oficinas en Bogotá, Cartagena, Costa Rica y Perú. Tiene a su disposición profesionales con más de veinte (20) años de experiencia en diseño y construcción de obras civiles y electromecánicas para la industria en general, al igual que personal técnico con más de diez (15) años de experiencia en el suministro y la instalación de materiales Geosintéticos.